Inicio de sesión o Registro Su compra
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (sin IVA)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (sin IVA)
Continuar la compra Ir a la caja
Inicio > Sobre P&P

Sobre P&P

Grupo Bono Incentivo nace de la unión de P&P Publicidad & Marketing y Mayoristas de viajes con una amplia experiencia en los sectores del marketing promocional, la publicidad, la comunicación, el sector de viajes de incentivo y el ocio. Con una experiencia de más de 25 años en regalos para empresas, hemos creado un portafolio de productos únicos, diseñados para dar respuesta a la fuerte demanda de incentivos de viajes existente hoy en día con una mecánica sencilla y clara.

Nuestros productos son utilizados por marcas y empresas de alto prestigio gracias a su novedoso formato, las garantías de su sistema de entrega y una atención al cliente sin precedentes en el sector.

Diversas alianzas con compañías del sector del viaje nos han permitido crear una línea de incentivos empresariales y regalos para empresa low cost de alta calidad, basándonos en la tendencia del mercado actual: Alta selección en el proceso de compra con decisión basada en el valor añadido a igualdad de producto.

Nuestros incentivos de viajes le ayudarán a generar mayor interés e incrementar la motivación de compra de sus productos o servicios. Estos novedosos programas de incentivo están creados para apoyar estrategias de ventas basadas en promociones que busquen una diferenciación entre la feroz competencia de precios actual.

Hemos dotado a nuestros regalos promocionales de la flexibilidad necesaria en precio y volumen para ser utilizados por grandes empresas, pymes o incluso autónomos. Nuestros incentivos de viaje consiguen el objetivo para el que están diseñados: incrementar sus ventas, darle estabilidad en el crecimiento e incrementar la fidelidad de sus clientes.

Nuestros productos son diferentes tanto en su concepto como por la transmisión del incentivo. Hemos revolucionado el sector del marketing promocional con un método de entrega del regalo novedoso y adaptado a las últimas tecnologías. Para ello contamos con plataformas online en las que sus clientes acceden a su premio inmediatamente. Esto permite que usted se olvide completamente de cualquier gestión post venta, incluida el seguimiento de la promoción. Una vez su empresa entrega uno de nuestros Bonos, su cliente reservará el viaje de regalo en sólo 3 pasos y menos de 5 minutos.

Por último, nuestra atención al cliente es otro valor que diferencia a nuestro producto. Sus clientes estarán en manos de un departamento de reservas especializado y con formación en diferentes idiomas, que ofrecen respuesta inmediata a cualquier consulta realizada por sus los clientes premiados. El tiempo medio de respuesta es 12 minutos tanto a nivel nacional como internacional.

Por todo esto, P&P Publicidad & Marketing es la proveedora de incentivos de viaje de un gran número de empresas nacionales y multinacionales que ya saben cómo aumentar sus ventas o motivar a su red comercial con nuestros Vuelos, Cruceros, Escapadas, Bonos de Teatro, Bonos de Hotel, Vuelos a Usa….etc.

Nuestro Equipo

Antonio Montes

CEO-Fundador

Fernando Ruiz

Director Comercial

Alejandro Alcalde

Director Comercial

Modesto López

Sales Manager

Carlos Llagostera

Sales Manager

Rafael Manzano

Asesor Comercial

Juan Porcar

Asesor Comercial

Alfredo Pérez

Asesor Comercial